Helados bajo la lluvia

0
23

La activa jornada que tuvieron este domingo las trabajadoras de la sodería Arcoíris, ubicada  en la avenida 47 de San José de las Lajas, parece reafirmar que cuando de helados se trata, no es necesaria la alta temperatura y el calor sofocante del verano para tomarse algunas raciones de cualquier sabor.

Al menos así sucedió, cuando los amantes del helado acudieron a consumir el delicioso refrigerio, haciendo caso omiso a la lluvia pertinaz, que esta vez dio crédito al pronóstico meteorológico.    

Pasadas las diez de la mañana, hora de apertura de ese centro gastronómico, perteneciente al Complejo El turquino, el público comenzó a llegar tan intermitente como la lluvia, pero poco a poco los interesados en refrescar por dentro, iban relevando a quienes ya lo habían logrado, y salían satisfechos de contar con esa oferta el último domingo de este agosto candente.

Ante tal asistencia, el equipo de trabajo de la sodería debió poner en práctica toda la destreza en el oficio y de ello dio cuenta el constante ir y venir de las meseras, tomando los pedidos, haciendo las entregas de forma diligente y cobrando con presteza para de inmediato limpiar adecuadamente las mesas y pasar a los nuevos visitantes.

Por su ubicación cercana al centro urbano de la localidad y en el paso obligado de un alto por ciento de los habitantes locales y visitantes de la cabecera provincial, la sodería Arcoiris aumenta su estimación como proveedora de un alimento ligero y relativamente al alcance de cualquier bolsillo.

En mi opinión, no hay dudas de que, con la inclusión de mayor variedad de sabores en la oferta y el suministro estable, sumados a esa destreza en el servicio, podrán ser muchos, los que salgan satisfechos en un día de calor agobiante, o uno fresco, como este domingo cuando tantos lajeros y visitantes ocasionales, contrario a la lógica, agradecieron la fría pero agradable acogida de la sodería Arcoíris de San José de las Lajas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre