Havana D’ Primera hoy aquí

0
20

La agrupación musical Havana D’ Primera se presentará este viernes en la plaza cultural de San José de las Lajas como parte de las actividades que realiza la Sucursal Territorial Mayabeque Artemisa de ARTEX por la celebración de la semana de la Cultura Cubana.

Se trata de una de las agrupaciones emblemáticas de Cuba que cuenta con gran preferencia y augura para este día un concierto fijado para las 9 de la noche.

La popular orquesta guiada por Alexander Abreu Manresa, trompeta, voz líder, compositor, arreglista y director musical de la agrupación, deleitará al público bailador con temas como Me dicen Cuba, Regalito de Dios, La bailarina y otros incluidos en su CD Pasaporte.

Esta es una de las orquestas cubanas de Timba más importantes del momento que nació de los sueños de varios músicos cubanos reconocidos por su talento y resultados profesionales, los que destacan por la versatilidad musical  al no solo interpretar   temas bailables, sino  también de concierto.

En Havana D’ Primera está presente la influencia de grandes arreglistas y compositores como Chucho Valdés, José Luis Cortés, Adalberto Álvarez, Juan Formell, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre