Haciendo Radio desde el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria

Como parte de la celebración del Aniversario 50 del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, un equipo del Programa Haciendo Radio de Radio Rebelde compartió con el colectivo de esa casa de altos estudios mayabequense.

En esa transmisión desde el CENSA informaron a los radio oyentes  sobre las actividades realizadas en esa institución por la conmemoración, sus líneas de investigación y producción, así como el compromiso de la juventud con la superación profesional posgraduada, hasta la obtención del grado de Doctor en Ciencias.

Al intercambiar con los jóvenes investigadores confirmaron el sacrificio diario y el amor al trabajo que estos profesan hacia un centro que le da un espacio privilegiado; factores esenciales para obtener importantes resultados científicos a nivel nacional e internacional.

Asimismo en la cita se comentó sobre el trabajo conjunto del Departamento de Calidad y Producción para promover las buenas prácticas y mantener el rigor de la calidad, y sobre el evento SISA 2019, un espacio, elemental para el intercambio de investigadores de Cuba y el mundo.

Trascendió también la importancia de la colaboración y relaciones internacionales en el CENSA y la tecnología SUMA utilizada en ese centro para el diagnóstico de plagas en plantas y enfermedades en animales.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar