Graduados nuevos bachilleres en San José de las Lajas

0
7

212 estudiantes del Instituto Pre Universitario “Raquel Pérez González” de San José de las Lajas, recibieron de manos de sus profesores, el título que los acredita como bachiller en ciencias y letras.

Durante la cita fueron reconocidos como alumnos más destacados por grupos a Alain Alberto Mora, Grace Elizabeth Gómez, Camila Rodríguez Pérez, Daniela Piña Castillo, Melysa Sanabria Sigler y Yeisy de la Caridad Lara. 

Se estimuló de manera especial por la nobleza y el esfuerzo al asumir esta etapa de su educación, a Adriel Sardiñas Ramos, un joven invidente con una trayectoria excepcional durante su etapa de pre – universitario. 

También se reconoció a Daniela Hernández Rodríguez como la estudiante con mejores calificaciones en los exámenes de ingreso a la Educación Superior y se repitió el galardón para Alain Alberto Mora, por ser el alumno más integral de la presente graduación de este plantel docente. 

Igualmente emotiva, fue la entrega de diplomas a los padres y familiares con una participación destacada en las actividades del pre universitario, así como las palabras de la profesora del grado Iris Ruiz, quien exhortó a los egresados a enfrentar la nueva etapa que se avecina con optimismo, esfuerzo y dedicación, en pos de labrarse un futuro próspero y prometedor. 

La gala de graduación de los estudiantes del Pre Universitario “Raquel Pérez González” de la capital de Mayabeque, estuvo amenizada con la interpretación vocal y danzaría de alumnos de esta institución educacional, quienes dieron paso al momento de entrega de los diplomas a los egresados en el curso 2017 – 2018.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre