Graduados nuevos bachilleres en San José de las Lajas

212 estudiantes del Instituto Pre Universitario “Raquel Pérez González” de San José de las Lajas, recibieron de manos de sus profesores, el título que los acredita como bachiller en ciencias y letras.

Durante la cita fueron reconocidos como alumnos más destacados por grupos a Alain Alberto Mora, Grace Elizabeth Gómez, Camila Rodríguez Pérez, Daniela Piña Castillo, Melysa Sanabria Sigler y Yeisy de la Caridad Lara. 

Se estimuló de manera especial por la nobleza y el esfuerzo al asumir esta etapa de su educación, a Adriel Sardiñas Ramos, un joven invidente con una trayectoria excepcional durante su etapa de pre – universitario. 

También se reconoció a Daniela Hernández Rodríguez como la estudiante con mejores calificaciones en los exámenes de ingreso a la Educación Superior y se repitió el galardón para Alain Alberto Mora, por ser el alumno más integral de la presente graduación de este plantel docente. 

Igualmente emotiva, fue la entrega de diplomas a los padres y familiares con una participación destacada en las actividades del pre universitario, así como las palabras de la profesora del grado Iris Ruiz, quien exhortó a los egresados a enfrentar la nueva etapa que se avecina con optimismo, esfuerzo y dedicación, en pos de labrarse un futuro próspero y prometedor. 

La gala de graduación de los estudiantes del Pre Universitario “Raquel Pérez González” de la capital de Mayabeque, estuvo amenizada con la interpretación vocal y danzaría de alumnos de esta institución educacional, quienes dieron paso al momento de entrega de los diplomas a los egresados en el curso 2017 – 2018.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar