Graduados Dependientes Integrales en los Servicios Gastronómicos en San José de las Lajas (+ Fotos)

0
18

El curso de Dependiente Integral en los Servicios Gastronómicos “A” culminó este 2 de julio al graduar  a 183 estudiantes en las especialidades de Dependiente Integral en los servicios gastronómicos “A”, Dependiente Integral y Taller de Tecnología en establecimientos comerciales gastronómicos.

Fidel Ramón Pimienta Torres, profesor  y guía de estos cursos, señaló en las palabras de apertura la importancia que tiene para el país la superación en los servicios gastronómicos, y agregó que Mayabeque es hoy un baluarte en esta esfera, con tantos graduados  con calidad  en las diferentes  categorías a través de estos cinco años de labor, un aval  para su desempeño como Capitán  de rango del país.

Los estudiantes recibieron sus diplomas de graduados de manos de las personalidades presentes, en las categorías de Sodería Cantina, Creatividad de Cantina, Premio a la Excelencia, Salón y Protocolo Caja Chequería “A”  y Lengua extranjera.

Asimismo los títulos de Oro fueron otorgados por el desempeño exitoso durante todo el curso a  Hendry Alfonso Arroyo, Erisleydis Tejera Miralla, Sahilí Martínez Puga, Yoandy Hernández Díaz, y de San José de las Lajas, a  Yaimí Medina Pérez, Mariela Pérez Romero y Glaydis Cecilia Bertemati Raberón, resultando esta última  una de las alumnas más destacadas en casi todas las modalidades.

Por su parte Alaín Benito de la Noval del municipio mayabequense  Santa Cruz del  Norte, resultó el alumno más integral en todas las modalidades  y el único “Premio a la Excelencia” por  sus amplios conocimientos en cada materia, dedicación, destreza y disciplina.

No cabe dudas de que la introducción de  los nuevos  modelos de gestión en la actividad gastronómica, constituirá  un   reto para los  nuevos graduados  en demostrar los conocimientos adquiridos  y las herramientas para hacer notar la diferencia que todos los usuarios  esperan en estas  prestaciones.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre