Graduados dependientes Integrales en los Servicios Comerciales y Gastronómicos en San José de las Lajas.

Graduados del curso de Dependiente Integral en los Servicios Comerciales y gastronómicosLa Escuela Provincial de Servicio y Gastronomía  de San José  de las Lajas   graduó  cerca de   300 estudiantes   como dependientes Integrales, en acto que tuvo lugar esta semana.

Del   octavo curso  de dependiente Integral en los Servicios  Comerciales y Gastronómicos 255  estudiantes   se graduaron en la categoría “A”  y 37  como  Dependiente integral y  del Taller de tecnología en establecimientos comerciales gastronómicos.

Recibieron  títulos de Oro los alumnos, Enmanuel Domínguez  Álvarez, Yanet García Hernández, Lázaro López, Luis Leandro Hernández, Yilena Sofía Lara, Elvis Caro Rivero, Yoandris Rodríguez Ríos y  Beatriz Arlet García

El premio a la Excelencia,  por el desempeño exitoso durante todo el curso  le fue otorgado a José Pablo Castro Martínez  de Ciudad Habana y Richar Isla León  de San José de las Lajas, resultando este último el primer expediente y el  alumno más integral.

Momento emotivo del encuentro  resultó el reconocimiento como dependiente integral  a  Leinier García Martínez,  cursista más joven, de solo 16 años de edad, por los  resultados durante el curso en las diferentes categorías impartidas.

Carmen Sánchez Cumbé, Miembro del Secretariado Nacional  del Comercio, los Servicios y la Gastronomía  tuvo a cargo las palabras de clausura, en las que felicitó a todos los graduados a nombre del consejo de dirección nacional, y expresó que la provincia Mayabeque es la avanzada en estas superaciones

Fidel Ramón Pimienta Torres, profesor  y director de estos cursos, señaló la importancia que para el país tiene la superación cada vez más en los servicios gastronómicos.

 De igual manera el también Capitán de Salón agregó, que en los 8 cursos impartidos  esta  escuela tiene graduados dos mil 38 estudiantes en  los Servicios  Comerciales y Gastronómicos “A”  y ciento 29  Dependientes Integrales,  a la vez que  convocó a las matrículas del noveno curso en el mes de agosto.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar