Golpista fracasado Guaidó pide ahora intervención militar en Venezuela

 Tomado de Radio HC

Caracas, 10 may (RHC) Fracasado en su conato golpista contra Maduro, el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, el golpista Juan Guaidó, pidip la intervención militar extranjera.

Hablando el jueves en una rueda de prensa en Caracas, capital venezolana, el líder opositor dijo estar dispuesto a que haya una intervención militar extranjera en el país para sacar del poder al presidente electo, Nicolás Maduro, pero subrayó que ello depende de sus aliados internacionales.

El golpista Guaidó acusó al Ejecutivo de Maduro de pasar todas las “líneas rojas hace años”, por lo que dijo que mantiene todas las opciones sobre la mesa. “Debemos hablar todas las opciones, responsablemente, que nos generen menor costo social, que generen estabilidad y gobernabilidad, para atender la emergencia y producir elecciones realmente libres”, afirmó copiando textualmente lo que dicen sus amos en EE.UU..

El líder golpista reveló además que ya había conversado al respecto con los gobiernos de Estados Unidos, Colombia y Brasil, así como con países del Grupo de Lima y de la Unión Europea (UE). “Hemos conversado con nuestros amigos y, por supuesto, han dado una respuesta afirmativa pero en condicional”, apostilló.

(HispanTV)

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar