Gobierno cubano reitera voluntad de fortalecer vínculos con su emigración (+Fotos y Tuits)

 Tomado de Radio HC

La Habana, 16 jun (RHC) El canciller Bruno Rodríguez, reiteró la voluntad del gobierno de Cuba de fortalecer las relaciones con su emigración, en un encuentro con los cubanos residentes en Guyana, donde realiza una visita oficial.

El titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de la mayor isla de Las Antillas se manifestó al respecto en su cuenta en la red social Twitter.

Bruno Rodríguez P

@BrunoRguezP

En intercambio con cubanos residentes en . Fructífera conversación sobre , el recrudecimiento del bloqueo y su impacto en la Isla. Ratifiqué que continuaremos trabajando por el fortalecimiento de los vínculos con nuestros nacionales en el exterior. pic.twitter.com/lnPJDmWKB0

Ver imagen en Twitter
127 personas están hablando de esto

En un mensaje anterior, Rodríguez  expuso sus impresiones del diálogo que sostuvo la víspera  con los colaboradores de la Isla en esa nación suramericana.

Bruno Rodríguez P

@BrunoRguezP

Muy gratificante intercambiar con los colaboradores cubanos en , conocer sobre la labor que realizan, sus positivos resultados, y dialogar sobre nuestra Isla, su situación actual y nuestra firme convicción de resistir y vencer. pic.twitter.com/ygyt3XjKIn

Ver imagen en Twitter
146 personas están hablando de esto

Como parte de esta visita oficial, el jefe de la diplomacia cubana fue recibido por el presidente guyanés, David Arthur Granger.

Ambas partes ratificaron el positivo estado de las relaciones bilaterales y la voluntad común de continuar trabajando por su permanente fortalecimiento.

El canciller también se reunió con su homóloga, Karen Cummings, y con el primer ministro de Guyana, Moses Veerasammy Nagamootoo, intercambios en los que coincidieron en robustecer los nexos políticos y económicos.

Foto tomada de la ACN

Rodríguez participó en la VI reunión ministerial Caricom-Cuba, celebrada en Georgetown, donde los Estados participantes ratificaron su voluntad de consolidar la unidad del Caribe. (Fuente: ACN)

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar