Glorias deportivas se dan en cita en San José por el Día de las Madres

0
19

La víspera del Día de las Madres fue razón suficiente para que varias glorias deportivas de Mayabeque recibieran su homenaje en áreas del Complejo Deportivo Nelson Fernández Estévez de San José de las Lajas, organizado por la Dirección de Deportes en la provincia.

Aunque por diversas causas todas las invitadas no pudieron concurrir, las asistentes realizaron un recorrido por diversas áreas deportivas en las que intercambiaron con futuras estrellas en disciplinas como Gimnasia Artística, Patinaje, Taekwondo, Kárate-do, Levantamiento de Pesas, Judo, Voleibol y Tiro con Arco.

Entre las presentes estuvieron Claritza Herrera de Voleibol, Carmen Laura Valdés, Maribel Durrutí y María Caridad Álvarez de Atletismo. Tatiana Izquierdo de Balonmano, Celia Arce de Tenis de Campo, Yunia Cruz de Taekwondo y las gimnastas Arletti Chacón y Reina Estrella Valdés, todas con un excelente palmarés dentro y fuera de la isla.

Como colofón hubo un intercambio entre todas donde se comentaron hechos de su carrera deportiva, en muchos casos totalmente inéditos, lo que despertó más de una carcajada y alguna que otra lágrima de emoción.

A nombre de las homenajeadas la güinera Claritza Herrera, monarca panamericana de Cali 71 en el voleibol dijo: “Realmente me he quedado encantada con todo lo vivido aquí, durante el intercambio han salido anécdotas muy lindas de todas nosotras y en muchos años es la primera vez que recibimos un homenaje de éste tipo. También me gustó mucho el recorrido por las áreas, ver su estado y conservación. Se ve que algo va cambiando para bien en San José y ojalá actos de este tipo se repitan. Aquí nos vimos atletas que hacía muchísimo tiempo que no coincidíamos y eso me llenó de emoción. Les doy las gracias a los organizadores de todo corazón”.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre