Gimnasios biosaludables, preservemos su vida útil

0
16

Los gimnasios biosaludables son áreas que propician la práctica masiva del ejercicio físico en las comunidades. Aunque la vida útil de estas instalaciones ubicadas al aire libre en San José de las Lajas, disminuye ya que no todos los lugareños los cuidan o emplean correctamente.

Sus colores y diseños invitan a los infantes a utilizarlos como juegos recreativos, acción que atenta con la función específica de cada uno de estos aparatos y por supuesto con su período de utilidad.

Al observar estas conductas inapropiadas hay que actuar en correspondencia ya que esta inversión del gobierno revolucionario tiene el propósito de mejorar la calidad de vida del pueblo a través del ejercicio físico.

Para utilizar adecuadamente cada uno de estos equipos es necesaria la supervisión de un profesional del deporte, quien guiará al practicante para que este obtenga los resultados deseados.

Por la gran aceptación de los gimnasios biosaludable y sus resultados positivos en algunas personas es necesario tomar conciencia para que estas instalaciones puedan elevar su vida útil.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre