Garantizan la calidad del habano en Fábrica El Cacique

0
19

La agilidad y destreza en la manipulación y procesamiento del habano en los trabajadores de la Fábrica de Tabaco El Cacique, ubicada en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas, contribuye a la obtención de un producto de mayor calidad.

 

Substancial para lograr este objetivo es la unidad y cohesión que alcanzan  directivos y obreros de esa entidad, así como la rigurosa supervisión del proceso industrial por parte de los jefes de brigada y técnicos de la calidad.

Además la rutina productiva en la fábrica El Cacique cuenta con la participación de un grupo de mujeres y hombres en función de la exportación y otro a la manufactura para el consumo nacional.

En esta Unidad Empresarial de Base (UEB), la capacitación es prioridad, lo cual se logra través de un cursos teóricos – prácticos que preparan a los futuros torcedores.

Perteneciente a la Empresa de Tabaco Torcido Habana de San Antonio de los Baños, en Artemisa, esta entidad procesa  varias clases de puros como Julieta, Pirámide, Corona Grande y Mareba, los que son distribuidos bajo las marcas registradas Romeo y Julieta, Cohíba, Monte Cristo, Partagás, H.Upman, entre otras.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre