Garantizan desarrollo del talento artístico en Mayabeque

0
15

La música, la danza, el  teatro, las artes plásticas y la literatura son parte de las manifestaciones que la Casa de Cultura Genaro de la Rosa de San José de las Lajas contempla entre sus talleres, para desplegar el talento artístico en niños y jóvenes de esta localidad en la provincia Mayabeque.

Los instructores de la propia institución cultural interesados en la captación de estos talentos artísticos, ya tienen trazado su plan de acciones para poner en práctica este curso escolar 2015 – 2016 en los diferentes centros estudiantiles del territorio.

El instructor de música Abel Ginebra, refirió que ya se rectifica los listados recogidos en las captaciones realizadas de cada plantel escolar, con el propósito de conocer con precisión el número exacto, edad y sexo de los interesados en las diferentes manifestaciones artísticas.

Asimismo agregó que todos los instructores de las manifestaciones que atiende la institución, disponen sus materiales y equipos, para darle continuidad a  los talleres de creación instituidos, e incorporar los formados en este nuevo curso iniciar  en este mes de octubre.

La ejecución de los diagnósticos encaminados a investigar el nivel cognoscitivo integral de los estudiantes y su preparación para enfrentar las pruebas de aptitud para las escuelas de arte, están entre las acciones que se llevarán a cabo por la institución mediante sus diferentes talleres, para así dar la bienvenida a los futuros talentos de esta ciudad capital. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre