Garantiza empresa Nazareno alimentación de ganado vacuno en período de sequía

Los pastos y forrajes para garantizar la alimentación del ganado vacuno durante el tiempo de seca ya están disponibles en todas las unidades productivas de la empresa Agropecuaria Nazareno de San José de las Lajas.

Kin gras, Titonia, Morera, Caña y el pasto CT-115 son algunas de las provisiones con las que se garantizará la base alimentaria de la masa vacuna de la entidad y que aportarán a la dieta de esta especie vitaminas, proteínas y minerales.

La siembra de pastos y forrajes inició a finales del mes de mayo en todas las unidades de esta empresa, entidad insignia de la ganadería en Mayabeque, plantaciones favorecidas por las lluvias del verano y que además recibieron los cortes necesarios para su utilización durante el periodo de sequía que se avecina.

La dieta para el consumo del ganado mayor incluirá además los productos de AZCUBA(derivados de la caña) alimentos de alto valor energético que reforzarán la fórmula diaria a ingerir por cada animal y favorecerá el aumento de la obtención de leche y carne.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar