Garantiza buen servicio Clínica Veterinaria

La Clínica Veterinaria San José es las Lajas, única de su tipo en la capital de Mayabeque es una institución que brinda servicios de consultas, inyección de antiparasitarios internos y externos, sueros y tratamientos de otras enfermedades que puedan presentar los animales.

La doctora Ester Tain Oramas acompañada de un técnico medio en adiestramiento atiende a las mascotas llevadas a la clínica de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 12 del día y de una a tres de la tarde, horario de atención mediante consultas que tienen un costo de 8 pesos, independientemente del medicamento que se utilice para el tratamiento de la enfermedad.

Según Tain Oramas, las enfermedades más comunes son parasitismos internos y externos, trastornos digestivos como las gastroenteritis, enfermedades renales y respiratorias con mayor frecuencia en época de lluvia.

El servicio de ovario histerectomía precisó, se realiza una vez a la semana en combinación con profesores y estudiantes técnicos medios y de la Universidad Agraria de la Habana, además de enucleación ocular o extracción de tumores, lo cual también posibilita la capacitación de los educandos. Las histerectomías masivas son planificadas por profesores de la Universidad y en esos momentos se aprovecha la ocasión para realizar la campaña antirrábica.

La Clínica Veterinaria de San José de las Lajas garantiza a los clientes la mejor atención a sus mascotas, el seguimiento y el uso de medicamentos de suma calidad como es el caso del Levamisol y el Labiomec con precios de cinco y ocho pesos respectivamente en moneda nacional.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar