Ganó San José la Serie Provincial de Béisbol Sub 18

La novena de San José de las Lajas conquistó este sábado la corona en la Serie Provincial de Béisbol, categoría Sub 18, luego de disputarse los choques de ida y vuelta frente a Güines.

Los lajeros que cayeron este fin de semana 2 carreras por 1 en el estadio Nelson Fernández, vencieron en la ida 10 por 3 a los güineros en el Héroes del Mayabeque con otro excelente trabajo del zurdo Darián “el yupi” Alonso.

Como quiera que hubo división de honores, se apeló a la diferencia de carreras y San José marcó en total 11 por 5 sus rivales para un total de 6, favorable a los ahora monarcas.

Yohancy Sardiñas, mentor de los lajeros, ponderó la labor en toda la serie de Alberto Montalvo, quien además de sobresalir a la ofensiva resultó clave como lanzador e inicialista. De igual manera, alabó lo realizado por el receptor Leodan Salas, el antesalista Adrián Mora, el torpedero Michel Fernández, y el camarero Shelián Gil.

Como jardineros tuvieron, protagonismo Yelián Marrero, Juan Carlos Rodríguez, Miguel Camacho y Frank Carlos calvo, así como los lanzadores Darián Alonso, William Hernández y Jorge  Álvarez.

La nómina que tuvo auxiliares a Carlos Pérez y Pedro Pereda, dominó con facilidad su grupo eliminatorio en la fase inicial y más tarde derrotó en Semifinales a Santa Cruz del Norte y San Nicolás.

En tercer lugar terminó el equipo de Quivicán.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar