Ganó San José la Serie Provincial de Béisbol Sub 18

0
20

La novena de San José de las Lajas conquistó este sábado la corona en la Serie Provincial de Béisbol, categoría Sub 18, luego de disputarse los choques de ida y vuelta frente a Güines.

Los lajeros que cayeron este fin de semana 2 carreras por 1 en el estadio Nelson Fernández, vencieron en la ida 10 por 3 a los güineros en el Héroes del Mayabeque con otro excelente trabajo del zurdo Darián “el yupi” Alonso.

Como quiera que hubo división de honores, se apeló a la diferencia de carreras y San José marcó en total 11 por 5 sus rivales para un total de 6, favorable a los ahora monarcas.

Yohancy Sardiñas, mentor de los lajeros, ponderó la labor en toda la serie de Alberto Montalvo, quien además de sobresalir a la ofensiva resultó clave como lanzador e inicialista. De igual manera, alabó lo realizado por el receptor Leodan Salas, el antesalista Adrián Mora, el torpedero Michel Fernández, y el camarero Shelián Gil.

Como jardineros tuvieron, protagonismo Yelián Marrero, Juan Carlos Rodríguez, Miguel Camacho y Frank Carlos calvo, así como los lanzadores Darián Alonso, William Hernández y Jorge  Álvarez.

La nómina que tuvo auxiliares a Carlos Pérez y Pedro Pereda, dominó con facilidad su grupo eliminatorio en la fase inicial y más tarde derrotó en Semifinales a Santa Cruz del Norte y San Nicolás.

En tercer lugar terminó el equipo de Quivicán.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre