Ganó Mayabeque Copa Antillana de Acero

0
23

 Diosbel Nápoles líder en victoriasEl equipo de Mayabeque conquistó el primer lugar en la Copa de Beisbol “Antillana de Acero” al derrotar a la Isla de la Juventud 7 carreras por 5 en partido disputado en el estadio de la propia Industria Siderúrgica.

La victoria se la acreditó el derecho de San José de las Lajas Diosbel (El Bichitón) Nápoles quien lanzó 6 sólidos capítulos en los que solo permitió 1 carrera con 4 indiscutibles, mientras Javier Pedroso se anotó el punto por juego salvado. La derrota fue a la cuenta del zurdo Yunier Gamboa.Orlando Lavandero jugador más valioso

En el juego el también lajero Orlando Lavandera y el quivicanero Pedro León conectaron jonrones por Mayabeque y Aquimo Jiménez lo hizo por la Isla de la Juventud.

El choque final representó la revancha para los también llamados Huracanes, pues los pineros los derrotaron en el inicio de la ronda clasificatoria 11 carreras por 10 en lo que resultó el único revés de los ahora monarcas.

En la discusión del tercer lugar Pinar del Río le ganó a Industriales 4 carreras por 2.

En la ceremonia de premiación fueron destacados varios mayabequenses. Diosbel Nápoles resultó el pitcher más ganador, Yasniel González el líder en impulsadas y Javier Carabeo el mejor en promedio de bateo.

Por su parte Orlando Lavandera, jonronero decisivo en los dos partidos de la final resultó el Jugador Más Valioso (MVP) del Campeonato.

Vannoy Arado director de Mayabeque.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre