Ganaron dos educadoras lajeras concurso Maestro promotor de la lectura

0
19

Fidelia Casa Mayor, docente de la escuela primaria Pedro Soto Alba y Danalis Monroe Ruiz, del Preuniversitario Raquel Pérez resultaron ganadoras  del Concurso Mejor Maestro Promotor de la lectura, en San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque.

Ana Cristian Suarez Mederos funcionaria del sector  educacional en el municipio lajero, explicó que por estos premios optaron todos los docentes del territorio con resultados relevantes en la labor de la promoción  y animación a la lectura, fundamental en el mejoramiento de la sensibilidad cultural que nos dejan los libros.

El jurado formado por especialistas  del ramo tuvo en cuenta  los métodos novedosos y creativos utilizados por los docentes para incentivar en los estudiantes el hábito por la lectura, el uso de las diversas fuentes bibliográficas que permiten el trabajo independiente, la búsqueda de información y  el crecimiento espiritual de los educandos.

La directiva educacional agregó que las propuestas de los participantes en el certamen, estuvieron avaladas  por el reconocimiento a nivel de escuela y por el impacto de su labor en la comunidad.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre