Ganan Camoa y Radio Mayabeque condición de Destacado en segundo evento de Periodismo e Investigación

0
4

“Documental radial, legado presente en los jóvenes realizadores”,   pesquisa del doctor Michael García, mereció la condición de Destacado en el Segundo evento de Periodismo e Investigación de Mayabeque,  efectuado este miércoles en San José de las Lajas.

Junto al representante de Radio Camoa también resultaron  acreedores de la misma categoría, Rosabel Álvarez y Alejandro Chamizo, ambos de Radio Mayabeque por su investigación sobre la historia de la radio en Güines.

Las menciones recayeron en “Historia para ver, memoria de la televisión en Santa Cruz del Norte”, de Tele Mar y “La comisión de calidad, una experiencia vital”, del periódico Mayabeque.

El jurado, reconoció la calidad de las investigaciones presentadas en el evento que por segundo año realiza la UPEC en la provincia mayabequense y convocó a la tercera edición a efectuarse en el 2016.

Por unanimidad los asistentes al Segundo evento de Investigación y Periodismo acordaron proponer a la instancia nacional la inclusión del Documental en las bases del concurso de Periodismo Juan Candelario Bacallao y realizar en la provincia Mayabeque un taller provincial sobre el género con la presencia de obras de realizadores del territorio.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre