Funciona nuevo servicio en comunidad universitaria mayabequense

0
16

Un Ventanillo anexo a la Unidad Principal de Correos de San José de las Lajas abrió sus puertas en áreas de la Universidad Agraria Habanera “Fructuoso Rodríguez Pérez”.

Con su apertura reciben servicios de correo trabajadores, profesores, estudiantes y vecinos aledaños a la Casa de Altos Estudios. 

De lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde venderán sellos, postales alegóricas a fechas significativas, periódicos y otras publicaciones que también se ofertan en la Unidad de Correos del territorio lajero; además prevén implementar el servicio de imposición de giros y telegramas. 

Una vez inaugurado el Ventanillo el licenciado Nelson Fernández Sempé, director de Marxismo en esa institución educacional, significó los vínculos de trabajos entre ambos centros, pues varias de las revistas y publicaciones, como la Revista cuatrimestral Cuba Socialista sirve de base material de estudio para los educandos. 

El nuevo Ventanillo forma parte del grupo de actividades y tareas que realizan los trabajadores de Correos de Cuba en la provincia como parte del proyecto popular “Mayabeque Creciendo Juntos”.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre