Fructífero encuentro previo al Décimo Congreso

0
10

Un encuentro previo al Décimo Congreso de la Upec sostuvieron las máximas autoridades del Partido, el Gobierno y el Consejo de la Administración en Mayabeque con los delegados de esta provincia al Cónclave.

Andy Duardo, presidente del gremio en el territorio mayabequense presentó la delegación que asistirá a la magna cita e informó delos preparativos de la más importante reunión de los periodistas cubanos que acontecerá los días 13 y 14 próximos.

Juan Miguel García Díaz, Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Mayabeque, reconoció el rol de la prensa y exhortó a trabajar con rigor, en defensa de la verdad, por un periodismo profundo con una mirada objetiva en el ejercicio de la crítica.

Durante el encuentro las máximas autoridades de Mayabeque distinguieron el movimiento creciendo juntos, cuya perspectiva es dejar la mejor huella para las actuales y futuras generaciones de cuánto pueden lograr la voluntad, el amor y el sentido de pertenencia, y destacaron el trabajo del municipio Quivicán, merecedor de la actividad central por la conmemoración de los sucesos del 26 de julio de 1953.

Mayabeque estará presente en el Décimo Congreso de la Upec con seis delegados, elegidos en la asamblea provincial.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre