Formarán nuevos locutores en Radio Camoa

0
19

La locución es un oficio que requiere mucha preparación y dedicación, por eso en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se motiva en las nuevas generaciones el gusto por esta destreza tan especial.

Los estudiantes de esta municipalidad lajera interesados en esa especialidad podrán presentarse en el mes de febrero en un casting que se desarrollará en la emisora Radio Camoa de esta ciudad cabecera.

En esa cita, adolescentes y jóvenes de 12 hasta 16 años de edad, serán evaluados por un jurado que valorará dicción, lectura y el conocimiento de la cultura acorde al nivel de enseñanza.

Los objetivos de este casting es seleccionar a los pioneros con mejores actitudes para la locución los que formarán parte colectivo del programa juvenil “Vamos Andar” y de esa cantera joven de locutores.

Formar profesionales de la palabra con una vasta cultura general y que comunique a sus oyentes todo lo que gira a su alrededor es el propósito de las acciones que a favor de esta especialidad se ejecutan en San José de las Lajas.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre