Formarán profesores de inglés en universidad lajera

Formar profesores de inglés para impartir clases en las disimiles carreras de la Enseñanza Superior en Mayabeque es el propósito de los directivos de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez en San José de las Lajas durante el periodo lectivo 2017-2018. 

Con el fin de preservar la Estrategia del Perfeccionamiento de la Enseñanza del Idioma Inglés los profesionales de esta reconocida institución docente diseñaron la carrera de Licenciatura en Educación Lenguas Extranjeras con una duración de 4 años y dirigida a jóvenes de hasta 25 años de edad con el duodécimo grado aprobado. 

La formación se programó en la modalidad de Curso por Encuentros, los dos primeros años a tiempo completo, de lunes a viernes y al concluir el segundo los estudiantes se categorizarán como Auxiliares Técnicos de la Docencia y comenzarán su vínculo laboral directamente en las aulas durante su tercer y cuarto periodo escolar. 

Los especialistas de la Facultad de Ciencias Pedagógicas precisaron al sitio digital de radio Camoa que una vez licenciados en Educación Lenguas Extranjeras formarán parte del claustro de educadores de la Universidad Agraria.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar