Formar y prevenir

La orientación profesional, la continuidad de la labor educativa y la preparación del estudiantado son entre los objetivos de trabajo del claustro de profesores de la Dirección Municipal de Educación en San José de las Lajas durante los primeros cuatro meses del presente curso escolar.

Dinámicas iniciativas para impartir clases, investigaciones, trabajos extra-clases y concursos figuran entre las acciones desarrolladas para cumplir la engorrosa meta de los pedagogos lajeros.

Durante el presente mes también convocaron al concurso Yo seré maestro dirigido a estudiantes de las enseñanzas primaria, media y media superior en la capital de Mayabeque y Prevenir las infecciones de transmisión sexual, este último para jóvenes entre 12 y 18 años.

María Rosa Estévez, metodóloga inspectora de salud escolar en el municipio informó que pueden competir en las modalidades de literatura y plástica a través de poesías, narraciones, testimonios, composiciones y dibujos.

El propósito del certamen es propiciar habilidades, nutrir a los jóvenes de conocimientos sobre el tema, prevenir infecciones de transmisión sexual, así como garantizar el relevo del sector educacional en la localidad.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar