Flexibles cambios en la telefonía básica cubana

Múltiples beneficios ofrece la actualización del contrato telefónico que la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, realiza en el país y cuya fecha topes es el 31 de septiembre del 2013.

La resolución 82 del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones flexibilizó desde mayo del 2012 las leyes establecidas para la telefonía básica.

Los titulares del servicio tienen ahora la posibilidad de ceder la titularidad a cualquier persona natural jurídica cubana o con residencia permanente en el país.

Las nuevas flexibilizaciones permiten también designar herederos incluyendo menores de edad así como transferir la titularidad en caso de salida del país o fallecimiento del titular.

Para este último, la ley ampara a personas protegidas comenzando por el cónyuge e hijos, descendientes de estos y demás familiares.

Entre los beneficios de la actualización del contrato telefónico esta además la venta de un teléfono en 60 pesos moneda nacional en caso de rotura. Para más información los clientes de ETECSA pueden llamar al 118.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar