Finaliza rendición de cuentas circunscripción 75

0
12

Electores del CDR número tres, de la zona 75 en San José de las Lajas, sostuvieron la última asamblea de rendición de cuentas, correspondiente al actual período de mandato, la noche de este lunes, al reunirse en el área ubicada en el reconocido Parquecito de Martí de la cabecera municipal.

El presidente de la circunscripción Eduardo Fraga Rodríguez sintetizó la labor desarrollada en su mandato con énfasis en el último periodo de trabajo, durante el cual atendió más de treinta despachos con sus electores y asistió a los controles y fiscalización en varias entidades del área.

Según la información ofrecida por el delegado se resolvieron los dos planteamientos dejados por la última asamblea, consistente en la carencia de agua en la zona y la asignación de un local para la Escuela Provincial de Taichi.

El problema del agua quedó resuelto tras la instalación de la nueva conductora que abastece la parte alta de la localidad y la escuela de Taichí ya cuenta con el espacio para realizar las prácticas necesarias.

Como planteamiento a resolver en la etapa venidera se tomó el déficit en la recolección sistemática de basura, lo que atenta contra la higiene del barrio al posibilitar la creación de micro vertederos.

A propósito del Taichí los integrantes de la Escuela Provincial dedicaron un momento especial al terminar la asamblea, para rendir un sentido homenaje a Jorge Antonio Vidal Rosado, inspirador de esta institución en el territorio y quien lamentablemente falleciera la semana anterior.

Por ese motivo, Reynaldo Fuentes dedicó palabras de recordación y respeto a la labor desarrollada por Toñín y Lourdes Ricardo leyó una semblanza como tributo a la memoria de ese lajero, cubano que amó su tierra y luchó por los propósitos de nuestra sociedad. 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre