Final Provincial de Fútbol Inclusivo en la capital de Mayabeque

0
28

11 estudiantes de las enseñanzas Media y Especial en San José de las Lajas, representarán a la capital de Mayabeque en la final provincial del Proyecto Fútbol Inclusivo.

Este equipo integrado por  3 alumnas y 4 alumnos de la Secundaria Básica “Ignacio Agramonte”, 1 niña y 4 niños de la Escuela Especial “Celia Sanchez Manduley”, obtuvieron su clasificación en el certamen de la zona 3, efectuado el pasado mes de enero en el municipio de Jaruco.

El once de San José de las Lajas este jueves 8  de febrero a partir de las 9 de la mañana en el municipio Batabanó, se enfrentarán a los otros2 conjuntos clasificados por las zonas 1 y 2.

Estos campeonatos de Fútbol Inclusivo en la capital de Mayabeque tienen el propósito de preparar a niñas y niños con discapacidades para en un futuro ser útiles a la sociedad, asi como para incentivar a la comunidad a aceptar y participar en el desarrollo de esos infantes.

Este proyecto esta patrocinado por la UNICEF, el Ministerio de Educación (MINED) y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre