Fin de semana cultural en Mayabeque

0
21

Varias actividades culturales y recreativas se realizarán este fin de semana en Mayabeque.

Este sábado 9 de junio a las 4 de la tarde los bejucaleños podrán disfrutar en la Casa de Cultura “Félix Pita Rodríguez”, tendrá lugar la actividad “Peña Campesina”, espacio donde músicos aficionados comparten con su público habitual la buena música campesina.

También a las 9 de la noche del sábado, en la casa de cultura bejucaleña, se realizará el  espacio fijo “Rock en casa”, a cargo del instructor de música Héctico y sus talleristas.Y a las 11 de la noche en la Plaza “Juan Delgado” se realizará un bailable con “Patry White”.

El domingo 10 de junio a las 9 de la mañana en la Casa de Cultura de Bejucal se efectuará una “Feria Dominical”. Una hora después, o sea a las 10 de la mañana en el parque Maceo- Gómez se realizará la actividad: “Rompiendo la Rutina”, el espacio fijo de la Banda Municipal de Concierto Pablo Contreras”.

A las 2 de la tarde, también en la casa de cultura bejucaleña, se realizará la actividad “Música Viva”, espacio fijo del Ballet Folclórico Orishaoko.  Y a las 9 dela noche, en este mismo lugar se efectuará el espacio fijo“Acompáñame”, a cargo del instructor de música Gabriel Fausto y sus invitados.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre