Fin de semana cultural en Mayabeque

0
10

Más actividades culturales para este fin de semana en Mayabeque. Este sábado tres de febrero a las diez de la mañana en el Círculo Social del Asentamiento San Antonio, en San Nicolás, se presentará la Expo Tejedoras de Sueños, una exposición de tejidos confeccionados por artesanas de la comunidad.

A las once de la mañana en la Casa de la Décima, ubicada en Guines, se efectuará el espacio Guateque Infantil, y a las nueve de la noche en el Boulevard Lajero tendrá lugar la actividad Guateque al Hombro, un espacio para los amantes de la música campesina, con poetas aficionados y profesionales del territorio.

Igualmente a las nueve de la noche del sábado pero en la Sala Teatro de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) se efectuará el espacio Sábado D Concierto con la agrupación bejucaleña Enfusión.

El domingo cuatro de febrero a las diez de la mañana en el Lobby del Cine de Jaruco se presentará la Banda Municipal de Concierto, y a las dos de la tarde en la Casa de Cultura Genaro de la Rosa de San José de las Lajas, se realizará la peña campesina Evelio Martínez, con tonadas, controversias, diálogos poéticos y pie forzado.

A las dos de la tarde pero en la sede de la AHS, se efectuará la Matiné de Música Tradicional Cubana con el cuarteto Yocuba y a las tres de la tarde en el cabaret Las Piedras de Melena tendrá lugar una Peña Campesina.

Media hora despúes, o sea a las tres y treinta de la tarde del domingo cuatro de febrero en la CPA Camilo Cienfuegos de Madruga, comenzará la peña campesina Rafael Rubiera con Diosdado Padilla.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre