Fin de semana cultural en capital de Mayabeque

0
8

La agrupación Bamboleo y su ex cantante Tania Pantoja animarán los conciertos de este fin de semana en San José de las Lajas, capital de Mayabeque

Bamboleo, uno de los grupos pioneros de la Timba Cubana se presentará este viernes 4 de noviembre a las once de la noche en la Plaza Cultural de San José de las Lajas.        

Dirigida por Lázaro Valdés Jr esta agrupación deleitará al público bailador con los temas más populares de los discos Te gusto o te caigo bien, Yo no me parezco a nadie, Ya no hace falta; No, qué bueno esta, Super Éxitos,   Lazarito Valdés y Bamboleo, Mi verdad y A quién manda.

El sábado 5 a la misma hora llegará a esta instalación cultural otro concierto esta vez con Tania Pantoja ex cantante de Bamboleo.                                                                   

En esta jornada los lajeros disfrutarán de las interpretaciones de esta destacada cantante cubana, que según la crítica constituye un fenómeno de la salsa junto a otras intérpretes femeninas como Haila, Vania Borges, Osdalgia, Laritza Bacallao entre otras.                                                             

Además el domingo para los infantes se llenará de gran colorido con la actuación de La Colmenita de Juan Carlos Cremata en la  Plaza Cultural de la capital de Mayabeque y a las nueve pasado meridiano la  Noche del Humor en el Cine teatro Lajero tendrá como invitado al humorista El Ninja.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre