Fihav 2015: bienvenida al comercio y al intercambio entre países

0
18
32 Feria Internacional de La Habana
Cubadebate
Foto: Alberto Borrego

La 33 edición de la Feria Internacional de La Habana Fihav 2015, abre sus puertas desde hoy y hasta el 7 de noviembre en el recinto ferial Expocuba. Más de 70 países están re­presentados en esta ocasión, en un área expositiva que supera los 20 000 metros cuadrados.

Fihav 2015 es considerada la mayor feria en más de una década. Cerca de 900 empresas participantes, de las cuales alrededor de 300 son cubanas, y la presencia de diez países más que el año pasado, son algunas de las cifras que avalan esa afirmación.

Delegaciones de alto nivel de distintas naciones han manifestado su interés de asistir a la cita, donde está prevista la presentación de la segunda versión de la cartera de oportunidad de negocios con capital extranjero.

Dentro de la feria, el pabellón cubano ocupa un área expositiva de unos 5 000 metros cuadrados, y contará con 121 stands de las diferentes entidades nacionales que mostrarán sus productos o servicios.

Fihav 2015 es un evento que no solo ayuda a divulgar las oportunidades para hacer co­mercio e invertir en Cuba, sino también para in­tercambiar con otros países, como han ex­presado sus organizadores.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre