Fiestas Populares 2015 en la capital de Mayabeque

0
15

Un amplio plan de actividades proponen los especialistas de la Dirección Municipal de Cultura en San José de las Lajas para  los festejos populares que comenzaron este 20 de julio y concluirán el 26 del presente mes.

El ProyectoXl.cu con Miguel Eduardo iniciará el carnaval 2015 el día 21 y la inclusión en el proyecto del festival del humor se realizará a partir de las 10:00 de la noche en la plaza cultural lajera con la actuación de Andy Vázquez, Facundo del programa televisivo Deja que yo te cuente, Lázaro, El flaco Vititi, y el gordo Monofonsi.

La tercera jornada de miércoles continúa con la orquesta de Yuly y Habana C y el jueves 24 está programado el encuentro de Ruedas de Casino con la actuación de Cristian y Rey a partir de las 9:00 de la noche, también en la plaza cultural.

El 25 y 26 se realizarán los tradicionales amanezcos desde la 1:00 de la madrugada hasta las 6:00 de la mañana. El 25 con la orquesta de Odelkis Revé y Manolito Simonet  y el domingo 26, Arnaldo y su Talismán acompañado del ProyectoXl.cu.

Los más pequeños disfrutarán de su carnaval infantil el martes 21 a partir de las 9:00 de la mañana, con la presentación de acrobacias de motocrós, desfile de amazonas, los Zancos Rebeldes de Bejucal, los Zanqueros de Nueva Paz en el parque deportivo de la calle 40.

La población en general podrá disfrutar el sábado 25 a las 8:00 de la noche del desfile de las comparsas tradicionales. De la capital cubana estarán Los Guaracheros de Regla, la comparsa de la FEU, la comparsa Giraldilla de la Habana, los Componedores de batea y el proyecto Carnavaleando, desde la entrada de la avenida 40 hasta la tribuna del parque deportivo.

Las actividades festivas del 20 al 26 de julio contarán también con réplicas de los restaurantes de la provincia y una amplia oferta gastronómica y recreativa.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre