Fiestas deportivas del barrio en San José de las Lajas

0
24

Variadas actividades deportivas augura el verano 2014 en San José de las Lajas con opciones para todos los gustos y edades, identificadas esta vez como Fiestas Deportivas de Barrio.

Según el plan de acciones concebido por la dirección Educación, Cultura y Deporte, cada semana acontecerá un festival deportivo recreativo por Consejo Popular, en tanto todos los sábados se realizará uno de corte gigante en coordinación con los organismos y organizaciones del territorio.

Planes de la calle, juegos de mesa, talleres y conversatorios con glorias deportivas, atletas destacados y talentos del territorio, también se sucederán durante julio y agosto.

Para estos meses se auguran dos simultáneas de Ajedrez de amplia participación popular con no menos de 87 tableros, una en saludo al 26 de Julio y otra al 13 de agosto.

La conformación de las ligas de barrios de los deportes populares y el festival de Juegos Tradicionales como el Trompo, Bolas, Papalotes o Cometas, Suizas, Tracción de la soga, El pón, Chucho escondido, Damas, Dados, Tiro de argollas, son algunas de las iniciativas reservadas para el verano 2014 en San José de las Lajas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre