Fiesta deportiva en la Capital de Mayabeque

0
21

La calle 40, las avenidas 33 y 45 de San José de las Lajas, acogerá  a lajeras y  lajeros de todas las edades, para este 17 de febrero ser los protagonistas de una carrera popular  que saluda  el aniversario 57 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Según declaraciones de Yamira Alfonso Cedeño, jefa del departamentoDeporte para Todosen la capital de Mayabeque, al concluir la maratón, la calle 40 y sus entrecalles,  se convertirán en las vías más saludables de esta demarcación, con el Proyecto Vía Saludable creado por el Departamento de Cultura Física del INDER con el propósito de mejorar la Calidad de vida de la población.

Los vecinos de esta ciudad cabecera, disfrutarán de un variado programa deportivo recreativo con programas A Jugar, Sanabanda, gimnasia aerobia, voleibol y pelota a mano; así como la exhibición de deportes como el Taekwando, el Boxeo, el Fútbol, el Ciclismo, el Patinaje, el Atletismo, el  Levantamiento de Potencia, el Taichi y el CrossFit.

Además andarines de San José de las Lajas el propio 17 de febrero  participarán  en la Media Maratón Cacahual-Ciudad Deportiva, periplo que iniciará a las siete de la mañana desde El Cacahual. Este será un evento que permitirá a los participantes mejorar sus marcas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre