Fiesta de pioneros y jóvenes, motivo de alegría en centro científico lajero

0
16

Con un variado programa de actividades, los jóvenes del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) se suman a la Jornada por el 4 de Abril, aniversario 54 de la creación de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y 53 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

El 26 de marzo comenzará tercera Copa Deportiva en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez donde se sostendrá un intercambio competitivo con aficionados de otros centros del Polo Científico del territorio.

Yandry Abreu, secretario general de la UJC en el CENSA, precisó que otra de las acciones consiste en una acampada en la propia institución el 2 de abril.

Por otra parte, del 30 de marzo al 5 de abril trascenderán los Juegos Deportivos Internos para seleccionar los mejores equipos en las diferentes modalidades, mientras que el 3 de abril, víspera de la efeméride, se realizará una actividad de reconocimiento a militantes y comités de base destacados, así como una jornada nocturna festiva en espera del cumpleaños de ambas organizaciones.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre