Fidel, inspiración y convocatoria

Un grupo de actividades acontecen en San José de las Lajas y toda la provincia Mayabeque en homenaje al líder de la Revolución Cubana.

 

Desde las nueve de la mañana de este viernes primero de diciembre en los parques de cada municipio se efectuarán retretas al unísono de las Bandas Municipales en recordación a Fidel.

 

En la capital mayabequense trascenderá en el boulevard lajero el Guateque al Hombro, espacio de música campesina con los mejores poetas y repentistas de la provincia que unirán sus voces para cantarle al Comandante en Jefe.

 

También a las diez de la noche de este viernes en la Casa de la Décima de Güines tendrá lugar un encuentro de los talleres de repentismo de la provincia, en tanto el sábado dos de diciembre a las diez de la mañana en el Cine Teatro Lajero se presentará La Colmenita con un espectáculo dedicado al Comandante.

 

El Complejo Cultural El Artefacto de Nueva Paz acogerá el encuentro de escritores neopacinos con lectura de textos patrióticos y canciones en homenaje a Fidel y la Sociedad Cultural José Martí, el lunes tratará en el espacio literario Donde también hay un río, el tema: A un año de tu partida, a cargo del especialista, poeta y escritor Juan Carlos García Guridi.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar