Festival Escolar de Atletismo en San José de las Lajas

pista-de-atletismo-calles Foto ACN

Estudiantes de San José de las Lajas serán protagonistas este sábado 14 de diciembre  de una jornada deportiva como parte del Festival Escolar de Atletismo.

En este certamen que se disputará a partir de las 8 de la mañana en instalaciones del Complejo Deportivo “Nelson Fernández” de la capital de Mayabeque, las niñas y niños en las distintas categorías infantiles, rivalizarán en pruebas de velocidad, resistencia, con obstáculos, relevos, entre otras modalidades.

Este cita deportiva en la capital de Mayabeque, tiene el objetivo de incentivar la práctica masiva del atletismo escolar como un espacio de promoción, formación, de aprovechamiento del tiempo libre y  de captación de posibles talentos.

Con esta iniciativa no solo se busca la masificación y acercamiento hacia la especialidad, sino el crecimiento integral de los bisoños lajeros, al potenciar en ellos destrezas físicas y funcionales y a la vez fomentar valores como cooperación, solidaridad, respeto y competitividad.

Para los organizadores de este certamen otro de los propósitos es lograr que el mismo se desarrolle con éxito, al cumplir con todo lo planificado y a su vez ganar la aceptación de la comunidad y los familiares de los infantes.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar