Festival de Tradiciones Campesinas en Mayabeque

San José de las Lajas será escenario,  a partir de este sábado, de  las actividades  del  Festival de Tradiciones Campesinas Punto y más  que dio inició este viernes  en la Casa de la Décima de Mayabeque, en Güines.

Los festejos en el  territorio lajero  comenzarán con un pasacalle desde la Casa de Cultura Genaro de la Rosa, ubicada en la avenida 47, esquina 74 y llegará hasta el Recinto Ferial El Rodeo, sede de este festival hasta el domingo 26 de mayo.

Encuentros teóricos, de variados temas, talleres infantiles, tonada campesina, décima escrita, expo feria agropecuaria y la presentación de platos tradicionales,  se incluyen  en esta edición que tiene  como país invitado  a Colombia.

Para el domingo se reserva en el Recinto Ferial El Rodeo de San José de las Lajas la  selección  de la Flor de Mayabeque, entre las representantes de los 11 municipios  de la provincia, además de la presentación de la Parranda Espirituana.

La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños de San José de las Lajas y sus 17 cooperativas estará representada en esta edición del Festival de tradiciones Campesinas Punto y más.

 

 

Festival de Tradiciones Campesinas en Mayabeque
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar