Festival de talento San José de las Lajas

Aliané Londres interpreta Mi primavera, durante festival de talento 2018

El Festival de Talento artístico de San José de las Lajas, volverá al público  el próximo  viernes 9 de agosto a las 8 de la noche y tendrá como escenario el primer restaurante de la Plaza Cultural Mayabeque, según informa la Dirección de Cultura de la capital provincial.

Al festival pueden presentarse los aficionados adultos que deseen poner a consideración del público y el jurado su talento en cualesquiera de las manifestaciones artísticas, de acuerdo a los requisitos de la cita, que como cada año espera una buena concurrencia, teniendo en cuenta el desarrollo cultural de la localidad.

Quienes estén decididos a probar sus potencialidades artísticas tienen la posibilidad de participar y para ello deben concurrir a la Casa de Cultura Genaro de La Rosa de San José de las Lajas para la inscripción como participante, a fin de lograr la nominación para la cita cultural del viernes 9 venidero.

Los que resulten ganadores en el certamen municipal ascenderán al nivel de la provincia Mayabeque, y de acuerdo a sus logros continuarán su desarrollo artístico en el género escogido.

Por eso lo más importante es participar y darle rienda suelta al talento al compartir ese patrimonio personal con el público que agradecerá cada descubrimiento y que les hará crecer desde los primeros aplausos.

 

Festival de talento San José de las Lajas
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar