Festival de Composiciones Gimnásticas y  Gimnasia Musical Aerobia

0
85

Las mejores muestras de habilidades deportivas y compositivas se exhibirán en el Festival Municipal de Composiciones Gimnásticas y de Gimnasia Musical Aerobia de Pequeño Formato el próximo siete de abril en el Complejo Deportivo Nelson Fernández de San José de las Lajas. 

Idarmis Rivera Parrado Jefe de Cátedra de Cultura Física y Recreación en territorio lajero informó que estos certámenes se desarrollarán en dos jornadas la primera el viernes venidero con la participación de pioneros de la Enseñanza Primaria y  la segunda el día 28 del presente mes con los estudiantes de  Secundarias Básicas,  Politécnicos y Preuniversitario. 

En la modalidad de Gimnasia Musical Aerobia de Pequeño Formato los jueces evaluarán fuerza,  elasticidad, destreza,  técnica,  ritmo y definición de los patrones aeróbicos; mientras que en las Composiciones Gimnásticas tendrán en cuenta el tiempo de duración de la misma, número de integrantes, mensaje de cada presentación, uniformidad tanto en el vestuario como en la limpieza de las ejecuciones y las iniciativas. 

Estas dos propuestas resultan muy atractivas para los espectadores por  el  colorido, originalidad, así como sorprendentes  y arriesgadas composiciones. 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre