Festival de Aficionados para fomentar el arte

Un Festival Municipal de aficionados protagonizarán los miembros de la Asociación de limitados físico motores (ACLIFIM) de San José de las Lajas este jueves 7 de septiembre a partir de las 9 de la mañana, en la Biblioteca Municipal “Hugo Rivero Álamo”, ubicada frente al Cine Lajero. 

Gilda Alvariño Monzón, vicepresidenta de Relaciones Públicas de la ACLIFIM lajera precisó que en el encuentro los participantes presentarán monólogos, cuentos narrados oralmente, obras de teatro, danza, baile, declamación, así como interpretación de solistas. 

Un Jurado evaluará las actuaciones y determinará los ganadores que se presentarán más adelante en el Festival provincial. 

Nombres como los de Catalina González y Nila Crespo destacan entre los ganadores en certámenes anteriores, por sus obras de alto valor artístico. 

Para las personas con discapacidad es de gran importancia la posibilidad que les brindan estos espacios culturales para incluirlos en la vida social. 

En la capital de Mayabeque se realizan sistemáticamente festivales, concursos y acciones deportivas que resultan del agrado de toda la familia lajera de la Asociación de limitados físico motores.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar