Festejan los Joven Club cumpleaños 90 de Fidel

La  Dirección Provincial de los Joven Club de  Computación y Electrónica de la provincia Mayabeque se suma  a las actividades por el 90 cumpleaños del Líder de la Revolución Cubana Fidel Castro. 

Yadira Correoso, especialista de la actividad comercial del territorio explicó a Radio Camoa que durante esta la semana los clubes brindan un festival de servicios, donde el público tendrá la oportunidad de conocer todo las ofertas que proponen estas instalaciones. 

De igual manera  niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una variedad de esparcimientos sencillos y juegos Dotas, dando así cumplimiento a la celebración de manera grandiosa al cumpleaños de Fidel, creador de este gran proyecto comunitario para toda la familia que son los Joven Club. 

Correoso amplió que todos los clubes de la provincia Mayabeque y comunidades de su capital San José de las Lajas, tendrán cada una sus propias iniciativas, que festejan tanto la fecha señalada como su labor educativa – recreativa. 

Asimismo agregó que se realizará un intercambio en las redes sociales en conjunto con la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) entre otros organismos, y un Twitazo en las redes sociales con todos los proyectos e ideas  que tienen los diferentes clubes y el recibimiento de poesías, décimas, pensamientos  que realcen la figura de Fidel en esta magna fecha.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar