Feria Agropecuaria ofrece mejores opciones al consumidor

0
9

La Feria Agropecuaria volvió abrir sus puertas en El Rodeo de San José de las Lajas, este domingo, para satisfacción del público local con la variedad de ofertas del agro, llegadas de distintos puntos a la ciudad cabecera de la provincia Mayabeque.

Durante un recorrido de observación por las diferentes tarimas se pudo apreciar la reducción de los precios en algunos productos de los más demandados por los consumidores, como indicador de resultados en el esfuerzo por hacerlos más asequibles al bolsillo común.

En esta ocasión se pudo apreciar la variedad de precios de un mismo producto en diferentes puestos, dando mayor veracidad a la oferta y la demanda, pues no se evidenció  la habitual confabulación entre vendedores.

Por solo citar un ejemplo, el frijol negro se ofertó al menos a doce, once, diez y nueve pesos la libra, una rebaja evidente con relación a otras formas de gestión comercial fuera de la Feria Agropecuaria.

Observadores del partido Comunista de Cuba, el Consejo de la Administración Municipal y la Dirección de Inspección Estatal estuvieron presentes en la feria dominical, lo que muestra el esmero que el estado presta a la comercialización de las producciones del agro y la disminución de los precios en la localidad. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre