Feria Agropecuaria el próximo 18 de abril en San José de las Lajas

0
22

Ccs menelao la ruda.jpg - 140.11 KBLa Feria Agropecuaria Dominical, tendrá lugar en la calle 40 de San José de las Lajas, el próximo día 18 de abril, otra vez con participación de proveedores de toda la provincia Mayabeque, según informó Jorge Luis Hernández Blanco, presidente del Consejo de Administración Municipal.

La decisión de adelantar la feria agropecuaria obedece a varias razones, entre las que predominan los criterios de la población, respecto al mayor poder adquisitivo, en fechas tempranas del mes, y además, en esa etapa se puede garantizar una cantidad superior de aseguramiento por parte de las diferentes entidades participantes.

La anterior feria provincial, celebrada el domingo 29 de marzo, contó con la asistencia de buena cantidad de productores tanto agropecuarios como de artículos industriales, por lo que dejó un alto grado de satisfacción, según se pudo corroborar en el área.

Para el próximo domingo 18 de abril, la administración municipal espera buena asistencia, tanto de las formas productivas como del pueblo lajero, que podrá encontrar también ofertas gastronómicas variadas, así como manifestaciones culturales y recreativas.      

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre