Felicita Gladys Bejerano a estudiantes que participan en Comprobación Nacional

0
59

El equipo de expertos de la Decimotercera Comprobación Nacional del Control Interno a la Empresa de Correos de Mayabeque celebró el Día del Estudiante.

Como parte de la celebración, el Licenciado Juan Ramón Espinosa Rivas, Jefe del Grupo auditor, leyó una carta enviada por Gladys María Bejerano Portela, Contralora General de la República dedicada a las estudiantes con motivo de la fecha.

En la misiva les exhorta a mantener la disciplina, entusiasmo y la ética profesional como único camino para defender la Patria, tal como lo hicieron aquellos jóvenes fundadores de la Federación Estudiantil Universitaria.

Durante la conmemoración Yelena Aguilera Noguez y Yamigda Pérez Torres, estudiantes de Contabilidad de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez, e integrantes del grupo de la Comprobación recibieron el reconocimiento por su participación y por la celebración estudiantil.

La ocasión sirvió además para reflexionar sobre cuánto aporta a estas jóvenes en el orden profesional ser parte de este equipo, pues el ejercicio que desarrollan durante esta práctica docente las prepara con vista al futuro.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre