FEEM mayabequense haciendo futuro

0
17

La Asamblea Municipal de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) en San José de las Lajas, sesionará el 15 de octubre a las nueve de la mañana en la capital mayabequense. Con el eslogan FEEM haciendo futuro,ultiman los detalles para la selección del Secretariado Municipal de la organización estudiantil.

Yuliet de la Cruz, miembro del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), precisó que en la cita elegirán los cinco integrantes del nuevo secretariado de la FEEM en el territorio.

Alrededor de 50 delegados del Instituto Preuniversitario Hermanos Gómez, el Politécnico Eduardo Solís Rente y de la Escuela de Enfermería del municipio, asistirán al encuentro donde darán lectura al informe que recoge las deficiencias y objetivos de la nueva etapa para un mejor funcionamiento de la organización.

De la Cruz informó además que prevén la presencia de Elennis Vázquez Corrales, estudiante de segundo año de inmunología y Kerlis Martínez Abreu, de lucha antivectorial, para ser elegidos nuevamente en el Buró Municipal y así también representar a la capital de Mayabeque en el Buró de la provincia.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre