Federadas lajeras Unidas por la patria

0
11

Las federadas de San José de las Lajas continúan con el proceso 55 años Unidas por la patria a extenderse hasta este 30 de mayo.

Iliana Cruz Gamboa, miembro del secretariado municipal de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) precisó a Radio Camoa que durante esta semana le corresponden los encuentros Entre tú y yo a las féminas de la circunscripción la Leyva del territorio y de los bloques 22 y 60.

 En las citas intercambian con las jóvenes y adultas, ratifican o renuevan las estructuras de dirección de las delegaciones y plantean las tareas a desarrollar por etapas.

 Con motivo de estas actividades hoy miércoles integrantes de la dirección nacional de la FMC intercambiarán con dirigentes de base de la capital de Mayabeque a partir de las cinco y treinta de la tarde en la secundaria básica Antonio José Oviedo de la municipalidad.

 También los días 27 y 28 del presente mes realizarán recorridos nocturnos para corroborar el cumplimiento del programa y orientar hacia un mejor funcionamiento de la organización.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre