Febrero deportivo en Mayabeque

0
31

San José de las Lajas será sede éste sábado 18 de febrero del inicio de las Copas Provinciales de Baloncesto y Voleibol, correspondientes a la Zona 1, categoría 13-15 años.

 Ese mismo día el Complejo Deportivo “Nelson Fernández” acogerá además las finales de Atletismo y Judo, también de la categoría escolar. 

Por su parte el estadio de Güines será escenario sábado y domingo de la subserie entre Mayabeque y Villa Clara correspondiente a la Serie Nacional de Beisból Sub 18, mientras el equipo Sub 15 será visitador en la EIDE de Villa Clara. 

Una fuente de la Dirección Provincial de Deportes informó además que  éste fin de semana el municipio de San Nicolás será sede de la final de Lucha Grecorromana y Libre para menores de 12 años, rama femenina, en tanto la definición del Levantamiento de Pesas será en Güines y el Ajedrez y el Badminton en Bejucal. 

Del 24 al 26 Febrero en San Nicolás la Copa de Lucha Libre  masculina categoría 11-12  tendrá sus últimas jornadas y el 25 en la capital de Mayabeque se celebrarán los encuentros finales de la segunda fase de la Gimnasia Rítmica, categorías 7-9 y 10-11 años.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre