Favorable el 2016 para la Cerámica Blanca

0
21

Para la Empresa Cerámica Blanca Adalberto Vidal en San José de las Lajasel 2016 fue un año favorable gracias a la creatividad e innovación de ese colectivo,visible en la arrancadala planta de lozas de enchape o azulejos, a pesar de su tecnología obsoleta. 

En ese empeño no solo estuvieron presentes los más experimentados sino también los más jóvenes, fuerzas que se unieron para minimizar la falta de piezas de repuesto en la planta antes mencionada. 

De esa manera lograron resultados económicos favorables al cumplir con los 315 mil metros cuadrados de azulejos propuestos para el año, las 73 mil unidades muebles sanitarios previstas y el plan de cerámica utilitaria, al aprovechar los restos de materia prima y espacios libres del horno.                                                                                 

La capacitación de los trabajadores fue otra nota destacada en la Empresa Cerámica Blanca de la capital de Mayabeque al contar con un aula donde obreros retirados forman parte del grupo de instructores que en cursos de seis meses de duración transmiten sus conocimientos sobre las distintas actividades fabriles a los nuevos trabajadores. 

Para el segundo semestre de 2017 la entidad prevé iniciar el proceso inversionista en la planta de azulejos para incorporar tecnologías de punta, mejorar los diseños, los índices productivos y de calidad. 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre