Facultad de Medicina Veterinaria de la Agraria, ganadora de los Juegos Interfacultades 2015

0
8

La facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez en San José de las Lajas, resultó campeona en la trigesimonovena edición de los Juegos Interfacultades 2015.

En la tabla de posiciones el segundo lugar fue para la facultad de Agronomía, el tercer puesto para la de Ciencias Sociales y Humanísticas, seguida de Cultura física, Ciencias Técnicas, Ciencias Económicas y Empresariales y en último lugar,  la de Ciencias Pedagógicas.

En esta nueva edición, los atletas universitarios compitieron en 26 deportes donde incluyeron las disciplinas de minifútbol femenino, la carrera de orientación y los videos juegos.

Los másteres en ciencia Mario José Perna Riera y Miguel Enguanza Marrero encargados de la parte técnica y organizativa del certamen, informaron a Radio Camoa que  la cita deportiva gozó de una buena participación y rivalidad.

Para el próximo año, los especialistas de la Agraria prevén incrementar el número de deportes femeninos que en esta edición solo llegó a 11 disciplinas. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre