Exponen producción local de materiales de la construcción

Las cuatro esquinas de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, fue la sede de la más reciente muestra de materiales de la construcción, experiencia que se realizaen todos los municipios de la provincia para revelar las producciones locales y los precios de comercialización.

La exhibición a cargo los trabajadores de la tienda de materiales de la construcción del territorio incluyó losas de pisos, bloques, lavaderos, mesetas, marcos de madera para ventanas y puertas, viguetas y plaquetas de techos, tuberías y otros artículos de plástico utilizados en las instalaciones hidrosanitarias.

La muestra contó con productos de la empresa Cerámica Blanca Adalberto Vidal,el centro de producción Gran panel 70, entre otras industrias locales del sector estatal y fabricaciones de trabajadores por cuenta propia.

Estos materiales se ofertan en los centros destinados en cada municipio con prioridad para las familias damnificados por el huracán Irma, comercialización que se extenderá al resto de la población una vez concluya esta contingencia y en la medida que aumente la producción de materiales de la construcción en esta municipalidad.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar